Our Staff can serve you in English, Español, French and Russian

Budwig Center España

Nota: Todos los consejos médicos, terapias, diagnósticos, recomendaciones, consultas se llevan a cabo por un médico calificado de la Clínica BioMedic asociado a Budwig Center.

Información sobre el programa natural y holístico tratamientos para el enfermedades degenerativas y actividad tumoral de la Dra. Johanna Budwig

Mira Nuestro Vídeo de 5 Minutos

Dr Johanna Budwig ha tratado con éxito la causa de todo tipo de enfermedades degenerativas y actividad tumoral, como el de mama, pulmón, cerebro, próstata, huesos, Carcinoma, vejiga, cuello uterino, esófago, estómago, leucemia, enfermedad Hodgkin, de piel, etc. y otras enfermedades graves.

La Dra. Johanna Budwig fue una de las mejores bioquímicas de Alemania y una de las mejores investigadoras del enfermedades degenerativas y actividad tumoral en toda Europa. Ella nació en 1908 y vivió hasta la edad de 95. Fue nominada para el Premio Nobel siete veces. Dra. Budwig tenía una tasa de éxito de más de 90% con su dieta y protocolo en la lucha de todos los tipos de enfermedades degenerativas y actividad tumoral de sus pacientes durante un período de 50 años. Esta es la razón por la cual Budwig Center utiliza este protocolo como base de su programa.

¿Acaso su protocolo es eficaz en la lucha de todo tipo de enfermedades degenerativas y actividad tumoral? Dra. Budwig explica en sus libros que su plan de tratamiento mejora de las células del cuerpo. No importa dónde se encuentren las células enfermedades degenerativas y actividad tumoral ni de qué clase sean o que nombre tengan, porque el programa Budwig da a las células lo que necesitan para que puedan normalizar el proceso de su funcionamiento.

A menudo hay gente que contacta con nuestro centro y mencionan que ya están utilizando el protocolo Budwig, sin embargo después de hablar con ellos, notamos que la mayoría no lo estaban siguiendo correctamente. Puede que hayan leído acerca de la dieta Budwig en distintos sitios web y tengan una idea de cómo funciona.

Lamentablemente, hay mucha información errónea o incompleta en cuanto a la dieta y lo que se debe y no se debe hacer. Muchos simplemente no tienen todas las piezas del “Rompecabezas Budwig”. Dra. Budwig hizo mucho hincapié en la necesidad de seguir su programa de una manera exacta; de otro modo los resultados podrían ser muy decepcionantes, y a veces incluso contraproducentes. Por ejemplo, algunos suplementos realmente anulan la eficacia del protocolo Budwig y podría causar la metástasis.

El programa Wellness de Budwig imparte un entendimiento completo del protocolo Budwig y la mejor manera de hacer que funcione en su situación personal. Vamos a guiarle paso a paso hasta su recuperación.

En Budwig Center tenemos el respaldo de más de 30 años de investigación. Además, el protocolo Budwig cuenta con 50 años de investigación e innumerables estudios de caso.

Muchos de los que han venido a nuestro centro desde todas partes del mundo están ahora “libres de enfermedades degenerativas y actividad tumoral” y esto incluye a personas con todos los tipos y fases de enfermedades degenerativas, incluyendo a algunas personas en fase “terminal” poniendo en práctica las instrucciones de la Dra. Budwig.

Al llegar a Budwig Center usted se matricula en un curso de salud (Wellness) de BioMedic Clinic. Usted descubrirá la forma de asumir la responsabilidad de su propia salud de manera que cuando vuelva a casa, ¡sabrá qué hacer para ganar la batalla! Después de llegar a Budwig Center seguiremos apoyándole mediante nuestro programa “Apoyo Enfermedades Degenerativas” hasta que se recupere.

En primer lugar, aprenderá a cambiar el medio ambiente interno de su cuerpo a uno en el que el enfermedades degenerativas y actividad tumoral no puede prosperar. Con nuestro enfoque, las células insalubres vuelven a ser células sanas o son destruidas y expulsadas del cuerpo naturalmente.

Nuestro centro se dedica al aprendizaje de cambios en el estilo de vida.


 

Top